viernes, 3 de junio de 2016

Batallón Zombi. Segunda de las Crónicas de la Combined Task Force Austral



AÑO 2045



El avión se estaba volviendo ingobernable, cada vez costaba más mantenerlo estable y en el rumbo correcto. La palanca de mando se agarrotaba si no la movía con suavidad y el timón no respondía en esos casos, los sistemas de control anunciaban anomalías y errores en gran cantidad, y gracias a que las ordenes integradas en el casco, que obedecían a la voz del piloto, seguían operativas, había logrado activar los extintores de a bordo y apagar los conatos de incendio. De momento seguía en el aire, pero sabía que no sería por mucho tiempo y, la mala noticia era que sobrevolaba un territorio hostil, donde cualquier encuentro con otros humanos sería con enemigos, por si la opción de saltar y abandonar el avión se confirmaba como inevitable.



 [ Puedes leer este relato en el siguiente enlace:   https://1drv.ms/b/s!As4kire8iEUwhOIwUJiGypxQxH7FXQ ]
[.....]
La presencia de las ambulancias les intrigaba sobremanera. No tenía ningún sentido un hospital en aquellos parajes y menos protegido de aquella forma. Un hospital de campaña se acogía a la inmunidad de no ser unidad combatiente y, para que se respetase esa presunción, lo que no podía haber era armas en sus instalaciones ni tropas adiestrándose para la lucha. Estaba muy lejos de cualquier frente de batalla que lo requiriera, aunque fuese un hospital de retaguardia, por no hablar de los problemas logísticos de transporte de heridos y material quirúrgico y medicamentos.

[.....]

Bajaron una de las cajas y abrieron la tapa. Al iluminar en su interior tuvieron que ahogar un grito de asombro y se miraron el uno al otro, como queriendo cerciorarse, en el compañero, la naturaleza de la visión que tenían ante los ojos. La caja contenía manos, manos humanas y tras observarlas detenidamente, eran todas iguales, del mismo tamaño, y aparentaban estar en buenas condiciones de conservación, gracias a la refrigeración ambiente.

[.....]

Los “zombis”, les dijo, necesitan, como cualquier organismo vivo, alimentarse. Precisan de líquido para beber y alimento. Como liquido para beber les vale cualquiera que no sea corrosivo, que no sea extremadamente ácido, ni alcalino, ni dañe químicamente los tejidos orgánicos, de ahí extraen el agua para las necesidades hídricas. La sangre de otro ser vivo es una bebida muy adecuada y, ya puestos, la carne de otro ser vivo, tal cual, cruda, es un alimento adecuado, y el enemigo la proporciona en cantidades suficientes. Mátalos y cómetelos.

[.....]

Los que podían seguir avanzando continuaban pasando por encima de los caídos, pisoteándolos sin verlos. Los había que, pese a haber perdido por las bombas alguno de sus brazos o ambos, o tener terribles heridas por las que asomaban las vísceras, seguían en pie, andando si no corriendo, mientras se desangraban a borbotones o perdían sus órganos internos hasta que caían. Incluso distinguieron varios que, sin piernas, se arrastraban sobre su torso, clavando las uñas de las manos en la tierra para avanzar.

[.....]

Al llegar a las alambradas aquella masa de seres enloquecidos se enredó en las mismas, cayendo y revolcándose unos sobre otros enganchados en las púas y cuchillas de las mismas, pero esto solo los retrasó unos instantes. Los caídos formaron una alfombra, aplastando el cercado, y sobre sus cuerpos fueron pasando los que los seguían en la marcha ciega e inexorable.

[.....]
Disponible en AMAZON a un precio increible: goo.gl/0g0WfE

No hay comentarios: