domingo, 2 de junio de 2013

Paseando por la Feria del Libro... de pronto... se me ha ocurrido.... Junio 2013

De paseo por la Feria del Libro de Madrid. No recuerdo primer libro que leí. Me formó Julio Verne, me regocijé con Mark Twain, me revolucioné con Mika Valtari, me fascinó Jhon LeCarré, Con Virgil Gheorghiu me indigné, con Cervantes creí en la decencia, con Marx supe ver, con Espronceda aprecié el romanticismo, con Galdós quise escribir, con Maquiavelo deje de ser virgen y con Sade deje de ser hipócrita, con Tolstoi a no rendirme nunca, con Adriano que los grandes hombres se hacen, con Delibes que se puede ser sabio, con los hermanos Grimm a soñar, con Trosky a dar golpes de estado, con Moliere a observar las necedades humanas, con Quevedo a ser mordaz... ¿Que sería de mi si no hubiera sabido, o podido, leer?

No hay comentarios: